• Piso en alquiler en calle Bolsería
http://pruebas.cocoglobalmedia.com/wp-content/uploads/2026/03/0.jpg 1 1 1 1 1 1 1 1 1 14 16 17 18 19 19 20 21 22 23 25

Piso en alquiler en calle Bolsería

A consultar

2 Dormitorios

2 Baños

2022
Año construcción

Aire
acondicionado

Amueblado

Calefacción

2 Dormitorios

2 Baños

2022
Año construcción

Aire
acondicionado

Amueblado

Calefacción

Terraza

Magnifica propiedad en alquiler, ubicada sobre una finca de nueva construcción, con una ubicación única junto al mercado central.

Un lugar magnifico con una superficie de aprox. 105 m2 construidos, nos ofrece un recibidor, pasillo luminoso que nos lleva hacia la zona de día, que consta de una amplia cocina totalmente equipada abierta al salón con una zona de isla, un bonito y amplio salón comedor con dos grandes ventanas con vistas a la lonja. En la zona de noche disponemos del dormitorio principal con zona de vestidor y baño en suite, otro baño completo y una habitación pequeña para una cama individual o despacho.

La vivienda consta de Aire acondicionado por Split en el salón, calefacción por radiadores en toda las estancias, cocina a gas, etc. La finca tiene 4 viviendas, solamente 1 por planta y consta de ascensor y video portero en el edificio.

Vivienda completamente amueblada para entrar a vivir. La zona cuenta con un entorno cargado de historia en el corazón de la Ciutat Vella, junto al Mercado Central, La Lonja, etc. Y cuenta con toda clase de servicios, restaurantes, bares, tiendas, transporte público, etc..

Contacto

* Campos obligatorios

La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.

A consultar

Promoción
Piscina

A consultar

Promoción

A consultar

Alquiler
Piscina
Terraza
Jardín
Aire

A consultar

Alquiler
Aire
Calefacción
Amueblado

A consultar

Alquiler
Piscina
Terraza
Jardín
Aire

A consultar

Alquiler
Aire
Calefacción
Amueblado