Resultados de la búsqueda

Tendencias en accesorios de decoración 2022

Publicado por Natalia en 5 agosto, 2022
| 0
Las grandes tendencias de decoración del 2022 nos hablan de sofás y butacas con formas curvas, de muebles de estilo setentero para los espíritus más arriesgados y de la fuerza con la que el look japandi se impone entre lo más zen.  Aquí tienes una lista de 5 elementos que no pueden faltar en tu casa:

 

Espejos sin esquinas.
Las esquinas no están de moda. En el 2022 imperan las formas curvas.  Elígelo redondo u ovalado. Y aprovecha para escogerlo también con borde metálico. El dorado envejecido se lleva y dará un toque elegante y sofisticado a tu casa, y un punto más de luminosidad y calidez a la pared.

 

Plantas
Las plantas son una de las tendencias en accesorios de decoración 2022 con un mayor peso. Apuesta por decorar con plantas, pero no solo la terraza o el jardín, sino también el interior de tu casa. Las plantas que más se llevan son las de grandes dimensiones, pero cualquier planta quedará bien en cualquier espacio: desde el salón hasta el baño o incluso el dormitorio. Además, dependiendo de la planta, limpiarás el aire que respiras.

 

Cojines de terciopelo
El terciopelo, como el mármol, hace tiempo que fueron rescatados de las tendencias del pasado y se niegan a abandonarnos.  Aplícalo en tu casa en forma de cojines para el sofá, para la cama, o en forma de asientos: una butaca especial, unas sillas para tu mesa de comedor, un sillón o un banco a pie de cama para tu dormitorio…

 

Oro, cobre y zinc
Los metales están de moda tanto en acabado dorado como en uno más cobrizo o en el más sencillo tono zinc. Cualquier accesorio o complemento decorativo que incluya este material le dará carácter a tu casa a la vez que la pondrá de moda. Apuesta por lámparas con estructuras metálicas, con muebles con patas metálicas o bien con accesorios y complementos en este material como bandejas, candelabros, maceteros, decoraciones para la pared, espejos, etc.

 

Lámparas con carácter
No solo están pensadas para iluminar sino también para dar personalidad al espacio. Desde lámparas geométricas con líneas puras hasta varias luminarias juntas que, entre ellas, creen una composición decorativa.

 

En líneas generales, la tendencia del 2022 se podría resumir en una búsqueda constante de crear espacios con personalidad y armónicamente equilibrados, ya que podemos mezclar estilos de diferentes épocas creando un espacio único, acogedor y personal.
  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades