Resultados de la búsqueda

TOP 5 TENDENCIAS EN COCINAS 2022 QUE YA NO ESTÁN DE MODA.

Publicado por Natalia en 6 septiembre, 2022
| 0

Hoy en día, el diseño de las cocinas ha evolucionado de ambientes más recargados a una estética más monocromática, lisa y no recargada.

En este artículo te contaremos qué elementos NO serían compatibles con una cocina de estilo “moderno”.

1.FRENTES DE ARMARIO EN ALTO BRILLO.

Las cocinas de hoy prefieren los acabados en mate, al menos para los frentes de muebles y armarios. Atrás quedaron los acabados en alto brillo, mucho más difíciles de mantener limpios, ya que en ellos es más evidente cualquier rastro de suciedad o las huellas de los dedos.

2.LOS AZULEJOS DE TIPO METRO.

Los azulejos en la cocina no son cosa del pasado, sino que hoy continúan siendo un elemento importante a la hora de revestir las paredes. Sin embargo, van perdiendo cierta vigencia desplazados por otros revestimientos muy decorativos y prácticos dejando paso a otras piezas más originales: hexagonales, triangulares, onduladas, con relieve, con forma de rombo, de pentágono, etc.

3.ELECTRODOMÉSTICOS A LA VISTA.

La idea de mostrar los electrodomésticos de la cocina también va desapareciendo. Ahora la tendencia consiste en integrarlos para que pasen lo más inadvertidos posible. El resultado son espacios sobrios pero elegantes, abiertos al salón, de líneas serenas y concepto minimalista.

4.COMBINAR VARIOS COLORES (AHORA SE LLEVA EL MONOCOLOR).

Esto que hace tiempo se consideraba aburrido y algo anodino es hoy una muestra de estilo que añade carácter al espacio. Además del total white, una alternativa que sigue imbatible, se imponen cada vez con más fuerza las cocinas en colores oscuros: negro, gris antracita, azul petróleo, etc.

5. ADIÓS DECORACIÓN RECARGADA, HOLA COCINAS LISAS Y MÍNIMAS.

Los colores neutros, las formas rectas y las superficies homogéneas serán la norma.

Se imponen los muebles blancos de frentes lisos y las superficies homogéneas entre las que se intercalan las vetas del mármol de la encimera y el antepecho.

Conociendo estas 5 tendencias, ya tienes lo básico necesario para remoldear tu cocina y crear un espacio diferente y más actualizado.

FUENTE: https://www.elmueble.com/estancias/5-tendencias-cocina-que-se-quedan-2022-y-5-tendencias-que-desapareceran_48305

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades