Resultados de la búsqueda

Venta de Duplex en Torre en Conill

de 255.000 EUR €
Torre en Conill, Bétera, España, Bétera, Torre En Conill
agregar a favoritos
134

Descripción

Estupendo Dúplex de tres dormitorios en urbanización privada con piscina, parque infantil y zonas ajardinadas. Ubicado en la segunda y última planta del complejo y con una distribución de 170 m2 se distribuye de la siguiente manera. En planta baja accedemos al espacio recibidor que nos conecta con el acceso al salón independiente con doble puerta viselada. El salón es muy amplio y nos da acceso a la terraza. La cocina, muy amplia y reformada, tiene un espacio oficce y galería para zona de lavadero. Con horno en torre y nevera americana de doble puerta. En la planta superior tenemos los 3 dormitorios, dos dobles y uno sencillo y un baño con ducha. La habitación principal tiene baño en suite y acceso a la terraza superior. Desde la terraza podemos ver las maravillosas vistas a la sierra calderona.
La vivienda tiene suelo de mármol, calefacción central y preinstalación de aire acondicionado. Dispone de dos plazas de garaje y trastero. La vivienda también se ofrece en alquiler con opción de compra. Hay posibilidad de dejar los muebles. La orientación es noroeste.
La zona común tiene piscina infantil y para adultos. Además muy cerca hay una gran pinada con parque con tirolina y un pipi can cerrado para mascotas. Muy cerca un centro con varios locales comerciales y parada de autobús. Excelente conexión con la autovía, a tan solo 20km de la capital. Torre en Conill es una zona residencial de lujo, con vigilancia privada las 24h.
Una excelente vivienda en un entorno idílico. Si desea visitarla no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección: Torre en Conill, Bétera, España
Ciudad:
Código postal: 46117
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 23758
Precio: de 255.000 EUR
Tamaño de la propiedad: 170,00 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Referencia: 01037
Antigüedad: 2005
Garaje: 2
Amueblado: SI
Trastero: SI
piscina
jardín
calefacción

Contáctame





Comparar propiedades