Resultados de la búsqueda

Venta de Chalet unifamiliar en Montecañada

590.000 EUR €
calle 606, Paterna, Montecañada
agregar a favoritos
61

Descripción

Magnifica vivienda independiente en la exclusiva urbanización de Montecañada. Con una superficie construida de 640m2 sobre una parcela esquinera de 1900m2. Se trata de una propiedad de antigua construcción con algunas actualizaciones en la vivienda. Distribuida en 3 plantas se distribuye de la siguiente manera. Hall recibidor de entrada con acceso a la izquierda de zona de dia con un salón de 50m2 con salida a una terraza cubierta. Cocina muy amplia con acceso a sala comedor. Dos dormitorios, un lavadero y un baño. A la derecha en una semiplanta el acceso a la zona de noche con puerta blindada. Tres dormitorios todos con su baño privado y vestidor. Abajo en otra semiplanta un segundo salón con chimenea con acceso directo al jardín.

Frondoso jardín consolidado en una gran parcela esquinera de casi 2000m2.
Montecañada es una exclusiva urbanización de viviendas independientes a tan solo 10 minutos de la capital. Con excelente conexión con la autovía. La Cañada cuenta con todos los servicios propios de un núcleo urbano con parada de metro y autobús. Prestigiosos colegios privados se encuentran en los alrededores.

Una excelente inversión y oportunidad. Si desea hacer su propia valoración de la propiedad y ver su gran potencial no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección: calle 606
Ciudad:
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 25535
Precio: 590.000 EUR
Tamaño de la propiedad: 640,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1 900,00 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 5
Baños: 5
Referencia: A022
Antigüedad: 1976
Garaje: 4
Amueblado: NO
Trastero: SI
Disponible desde: 2020
piscina
jardín
alarma
aire acondicionado
calefacción

Contáctame





Comparar propiedades