Resultados de la búsqueda

Venta de Chalet Pareado en San Antonio de Benageber

de 390.000 EUR €
Fuente del Tornajal, San Antonio de Benageber, Montesano
agregar a favoritos
176

Descripción

Singular chalet pareado en San Antonio de Benageber en la urbanización de Montesano. La propiedad con unas líneas rectas y modernas se ubica en una parcela de 700 m2, compuesta por piscina privada, varias terrazas, zonas ajardinadas, paellero y un huerto privado.
Con 190 m2 útiles, se distribuye en dos plantas. La entrada principal con recibidor nos da acceso al salón con mucha luz y acceso a la terraza. En planta tenemos una habitación doble, un baño completo con ducha y la cocina que nos da acceso a la terraza trasera que conecta con el paellero y un jardín trasero. En la planta primera tenemos las 3 habitaciones dobles, un baño completo y otro en suite, un vestidor en la habitación principal. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado frio/calor por conductos.
La urbanización se compone por chalets y adosados y muy cerca hay un supermercado Consum y el centro comercial Decathlon. En el pueblo de San Antonio y también La Eliana encontramos a unos 2km se encuentran todos los servicios y metro. Muy cerca el centro comercial del Osito.
Una encantadora casa con jardín privado en un entorno tranquilo. Si desea concertar una visita, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección: Fuente del Tornajal
Área:
Código postal: 46184
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 23733
Precio: de 390.000 EUR
Tamaño de la propiedad: 190,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 700,00 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Referencia: 01035
Antigüedad: 2007
Garaje: 1
Amueblado: SI
Trastero: SI
piscina
jardín
alarma
aire acondicionado
calefacción

Contáctame





Comparar propiedades