Resultados de la búsqueda

Chalet independiente en venta en Campolivar

750.000 EUR €
Campolivar, Godella, Campo Olivar
agregar a favoritos
131

Descripción

En la exclusiva urbanización de Campolivar, en una zona privilegiada, y con una valorada parcela de 2200 m2 se encuentra este chalet independiente. Se trata de un chalet construido en el año 1991 que guarda una bonita y cuidada estructura exterior. Su interior guarda unas estancias amplias y bien distribuidas para ser actualizadas con una reforma. Con unos 400 metros construidos, se distribuye todo en una planta, con un bonito hall de entrada que nos da acceso al salón independiente con dos zonas diferenciadas y grandes ventanales que nos dan paso al porche y jardín. En la zona de noche se encuentran tres dormitorios, el principal con baño en suite. La cocina dispone de una cuarta habitación como zona de plancha. Abajo encontramos un garaje con capacidad para 4 o 5 vehículos y una sala amplia multiusos o para trastero.
La vivienda esta para actualizar y realizar reforma. Su ubicación, sus metros de parcela, la calidad de construcción de fachada y su exclusivo entorno le dan un valor elevado.
Si está pensando en adquirir una exclusiva propiedad y hacer una reforma a su gusto, esta es una buena ocasión para valorar.
Si desea visitarla, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Dirección: Campolivar
Ciudad:
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 24600
Precio: 750.000 EUR
Tamaño de la propiedad: 350,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 2 200,00 m2
Habitaciones: 1
Dormitorios: 4
Baños: 2
Referencia: 01064
Antigüedad: 1991
Garaje: 4
Amueblado: NO
Trastero: NO
piscina
jardín
aire acondicionado
calefacción

Contáctame





Comparar propiedades