Resultados de la búsqueda

Alquiler de Duplex en Torre en Conill

1.450 EUR €
Alosa 1, 46117, Bétera València, España
agregar a favoritos
87
Alquilado

Descripción

Se Alquila fantástico Ático Dúplex en la exclusiva urbanización Torre en Conill, con vistas al Campo de Golf. Con una superficie de 120m2 se distribuye en dos plantas.

La vivienda se encuentra totalmente amueblada para entrar a vivir. Se distribuye en dos plantas. En planta baja el salón comedor con acceso directo a la terraza. Cocina con electrodomésticos y un baño completan la planta. En planta primera dos dormitorios dobles, la principal con baño y vestidor y un tercer dormitorio para estudio o despacho.

Toda la vivienda tiene suelo de Parquet, Aire acondicionado y calefacción por radiadores. Una vivienda muy practica y cómoda donde podrás relajarte con sus fabulosas y tranquilas vistas al campo de Golf. Además podrás disfrutar de las zonas comunes con piscina y jardines. Incluye plaza de Garaje y Trastero.

Torre en Conill es un residencial de lujo con vigilancia privada 24h. Ademas dispone de varios servicios como Supermercado, locales comerciales, parada de autobus, colegios de prestigio y el metro en Betera a unos 5 minutos en coche. Buena conexion con la Autovia y a 12 minutos de la capital.

Una excelente oportunidad.

Dirección: Alosa 1, 46117, Bétera València, España
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 28808
Precio: 1.450 EUR
Tamaño de la propiedad: 120,00 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Referencia: A078
Antigüedad: 2004
Garaje: 1
Amueblado: SI
Trastero: SI
piscina
jardín
aire acondicionado

Contáctame





Comparar propiedades