Resultados de la búsqueda

Alquiler de Chalet Pareado en Torre en Conill

2.400 EUR €
Calandria, Bétera, Torre En Conill
agregar a favoritos
114

Descripción

Fabulosa vivienda pareada con vistas espectaculares al campo de Golf Escorpion. Se trata de Chalet pareado de dos alturas mas sotano. Con 310m2 se distribuye de la siguiente manera, En planta principal encontramos el salon comedor dividido en dos semi alturas, con zona salon con acceso al porche que da acceso directo a un pequeño jardin con increibles vistas al Golf. Un dormitorio, cocina office con acceso a terraza y un baño completan la planta. Cabe destacar que toda esta planta esta bañada por rayos de luz natural que inundan sus estancias a través de sus cristaleras.

En planta primera 3 dormitorios y un baño completo. Cabe destacar la suite principal con vestidor y terraza privada con espectaculares vistas al campo de golf! que locura levantarte con estas vistas y este paisaje! Suelo de parquet natural en la suite lo que la hace verdaderamente confortable.

Y la casa sigue! En planta sótano encontramos una sala diáfana multiusos, un cuarto lavadero y garaje privado para dos vehículos.

Zona comunitaria para muy pocos vecinos con piscina. Excelente acceso a autovía, a 12 minutos de Valencia. Supermercados, los mejores colegios privados, locales comerciales, parada de autobús. Un entorno exclusivo y único.

Te invitamos a conocerla, llámanos! #estacasameenamora

Dirección: Calandria
Ciudad:
Código postal: 46117
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 26433
Precio: 2.400 EUR
Tamaño de la propiedad: 310,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 290,00 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 5
Baños: 3
Referencia: A042
Antigüedad: 2007
Garaje: 2
Amueblado: SI
Trastero: SI
Disponible desde: 2021-06-15
piscina
jardín
aire acondicionado
calefacción

Contáctame





Comparar propiedades