Resultados de la búsqueda

Alquiler de Casa Adosada con jardin en Torre en Conill

2.400 EUR €
Calle Salines de Santa Pola , Bétera, Torre En Conill
agregar a favoritos
102
Alquilado

Descripción

Les ofrecemos esta exclusiva propiedad en Alquiler en Torre en Conill. Con una excelente ubicación se trata de un residencial de 18 viviendas, todas con jardín privado y una extensa area comunitaria con piscina, parque infantil y pista de pádel. La vivienda con 320m2 se distribuye en dos plantas mas sótano. Dispone de 5 dormitorios, 1 se ubica en planta baja donde se puede plantear un despacho o cuarto de invitados. Amplia cocina office con galería y todos los electrodomesticos. Baño completo con ducha y Salon comedor con chimenea y acceso directo al jardín privado con una terraza cubierta.
En planta primera tenemos la habitación de matrimonio con baño privado y una terraza, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con acceso a una terraza habilitada como habitación siendo una extensión de utilidad interior para ambas habitaciones, donde poner una zona de estudio o cuarto de juegos. Un baño completo completa esta planta.
En planta sótano tenemos un espacio diáfano para 2 o 3 vehículos y una zona para trastero. El Acceso al Garaje es con apertura automática.
Toda la vivienda tiene un confortable y calido suelo de parquet en color nogal. Calefaccion en toda la casa mediante radiadores de Gas Natural y A/A por conductos en toda la vivienda.
Sois muchos de familia? Pues este es el hogar perfecto para vosotros, cálido y hogareño os esta esperando para haceros pasar las mejores de las estancias en la exclusiva urbanización Torre en Conill, rodeada del Club de Golf Escorpión, con todos los servicios y vigilancia 24h. Los mejores colegios privados se encuentran en la zona.

Dirección: Calle Salines de Santa Pola
Ciudad:
Código postal: 46117
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 28930
Precio: 2.400 EUR
Tamaño de la propiedad: 320,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 350,00 m2
Dormitorios: 5
Baños: 3
Referencia: A079
Antigüedad: 2010
Garaje: 2
Amueblado: SI
Trastero: NO
piscina
jardín
aire acondicionado
calefacción

Contáctame





Comparar propiedades