Descripción
En la exclusiva urbanización de Torre en Conill, con ubicación excelente, se encuentra esta exclusiva propiedad. Con una parcela de 900 m2 y piscina independiente, la vivienda posee una construcción de estilo rustico en ladrillo caravista. La vivienda se distribuye en dos plantas más planta sótano habitable con climatización y luz y ventilación natural. Con 527 m2 la planta principal consta de un precioso hall recibidor con vista a las dos subidas de escalera de mármol que conectan con el piso superior. El salón con dos zonas diferenciadas, la de zona de estar y zona de comedor que nos conecta mediante una doble puerta corredera a la cocina, muy amplia con zona office y salida a la terraza. Esta planta la completan una sala despacho y un baño completo. En la planta primera encontramos tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y el baño en suite, otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones.
La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado frio/calor por conductos. Sus calidades son estupendas, con todas las ventanas tipo mallorquinas de madera de primera calidad. El suelo de la vivienda es de mármol. El garaje se encuentra en la zona exterior en una zona con porche habilitada para ese uso, con capacidad para dos vehículos.
La urbanización cuenta con vigilancia privada las 24h con coches patrulla circulando constantemente. Además está rodeada del campo de golf Escorpión. También tiene supermercado y locales comerciales, así como parada de autobús.
También disponible en venta, consultar.