Descripción
Estupendo piso en el corazon de la ciudad de Valencia. Se trata de un edificio recientemente actualizado con zonas ajardinadas, piscina, restaurante, gimnasio, sala de lectura y conserje en el edificio 24h. Todo esto en pleno centro de la ciudad, a un paso de la plaza del ayuntamiento y de la ciutat vella.
El apartamento de unos 55m2 es exterior, dispone de cocina office con espacio independiente para lavedero, salon comedor con balcon y exterior con vistas a la calle Espartero. Un dormitorio principal con zona vestidor y baño completo con ducha. La vivienda esta amueblada de manera moderna y funcional. El sofá del salón es un modelo de la Marca Natuzzi que se convierte en sofá-cama con colchón incorporado. Ideal para un empresario o pareja que quieran tener el privilegio de vivir en uno de los mejores edificios de la ciudad.
Además la vivienda incluye una plaza de garaje en el precio y los gastos de comunidad.
Aire Acondicionado por conductos frio/calor.
Una excelente vivienda, confortable, con excelentes acabados y calidades en pleno corazón de Valencia. Contacta con Grupo ZAR y ven a conocer esta fantástica vivienda.