Resultados de la búsqueda

¿Por qué un espejo siempre es una buena idea?

Publicado por Natalia en 27 mayo, 2021
| 0

¿A quién no le gusta un buen espejo? Dan profundidad y los marcos son un recurso para combinar con diferentes estilos. Hoy hablaremos de ellos y aprenderemos dónde y cómo ponerlos según su estilo decorativo.

Los espejos son uno de los artículos más versátiles en temas de decoración, dan sensación de profundidad, iluminan, amplían, llaman la atención. Por ejemplo, en espacios pequeños o con poca luz natural son fenomenales ya que consiguen un efecto contrario. Otros en cambio son auténticas obras de  arte que se pueden exhibir junto al resto de la decoración.

¡Empezamos con las 4 tendencias totalmente diferentes que arrasan en redes sociales!

 

Diseño en cuadrícula

El espejo más chic de las redes sociales, lo habrás visto de forma rectangular, cuadrada y simulando una ventana, este último en pleno auge, su estilo clásico le da ese agradecido aire atemporal y su forma redondeada crea un efecto óptico que amplía la estancia.

El más habitual  es el marco en color negro, proporcionando contraste en las paredes  que suelen ser blancas aunque es fácil poder encontrar con marcos de madera o en blanco…

 

Apoyado en la pared

algo a lo que nos estamos acustumbrando es a ver espejos apoyados en el suelo, eso si, siempre se trata de espejos de grandes dimensiones. Puedes usarlo como elemento separador de estancias y ganar  rofundidad en espacios pequeños con un toque de elegancia.

El plus decorativo te ahorra tener un hueco en la pared, podrás trasladarlo de un lugar a otro y romper con lo que marca la tradición. Y evita avatares de cualquier jornada decorativa “no está centrado, ¿ahora está centrado?, pues no me gusta, ¿y cómo te gusta…?” ¿Qué te parece esta tendencia?

 

Detrás del sofá

De película colocar el espejo detrás del sofá, dándole una nueva vida a tus elementos. El “feng shui” no lo aconseja en absoluto… Pero qué queréis que os digamos, nos encantó la propuesta decorativa.

Apoyado en el suelo y, aunque no se vea entero, no dudes, que acaparará todas las miradas. Lo ideal es elegir espejos  XL, alargados con marcos dorados o grises.  Colócalos estratégicamente en frente, para multiplicar espacios y potenciar la luz natural. Y si te arriesgas un pelin más, puedes usar dos y colocarlos de manera simétrica o crear una composición con varios de ellos y si son de diferentes estilos y tamaños mejor que mejor. ¡Te va encantar, ya lo veras! ♥♥♥

 

La moda circular se lleva ¡Únete! 

Los espejos redondos vuelven a ser tendencia. Funcional y decorativo, se acomodan en cualquier espacio de la casa y si van acompañados de una cadena o cinta de cuero para colgar añadirá un punto de iluminación y modernidad a los ambientes.

Otra opción son los espejos redondos enmarcados en tono madera, un detalle que derrocha armonía en cualquier estancia.

Una casa sin espejos es como una casa sin ventanas. Esta pieza que forma parte del baño, se ha convertido en un imprescindible en toda la casa. No solo nos dan funcionalidad, sino que pueden convertirse en objetos decorativos e incluso son obras de arte. ¡Sácales el máximo partido en cualquier rincón de la casa!

¿Qué os ha parecido la idea de hoy? ¿Dónde tenéis colocado  vuestro espejo?

 

 

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades