Resultados de la búsqueda

Plumas que son tendencia esta navidad.

Publicado por Natalia en 30 noviembre, 2021
| 0

Ya sabemos cuáles son los nombres que triunfan cuando se trata de decorar la casa con plantas. A la monstera o costilla de Adán, la calatea, las orquídeas, las plantas crasas y suculentas, se les suma la hierba de la Pampa.

Para comprobarlo solo tienes que darte una vuelta por Instagram para tomarle el pulso a las tendencias de decoración con plantas: verás que las plumas de Pampa Grass están a la orden del día. No es extraño. Los penachos altos y delicados de esta planta son perfectos en cualquier estancia, desde el salón al dormitorio, y ahora para tu decoración navideña.

La decoración del árbol de Navidad es una oportunidad única para dejar volar nuestra imaginación, para comenzar a sentir la magia de estas fechas en las que se entremezclan, como en ningún otro momento del año, la fantasía y la realidad. Pero ¿qué se lleva en cuestión de adornos, bolas y tipos de árboles?

La tendencia 2021 son los árboles nevados, y puedes lograrlo de forma natural utilizando unas cuantas pampas para simular un precioso árbol nevado.

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades