Resultados de la búsqueda

Empresa

GRUPO ZAR es un despacho profesional cuyo objeto es la prestación de todo servicio relativo al sector inmobiliario, entre los cuales se encuentra la intermediación en operaciones inmobiliarias, consultoría y asesoría en materia inmobiliaria, administración de fincas, así como un servicio jurídico que excede del ámbito inmobiliario, integrando las materias relativas al derecho civil, penal, mercantil, administrativo y procesa.

La sede principal del despacho, se encuentra en la localidad de Bétera, provincia de Valencia, teniendo ámbitos de actuación en prácticamente toda la Comunidad Valenciana, y una oficina en la ciudad de Valencia. Se integran en ella, un equipo de profesionales con más de 10 años en el ejercicio de la profesión procedentes de distintas áreas relacionadas con el sector empresarial, inmobiliario, administrativo, contable, y jurídico, con una sólida formación y experiencia, siendo profesionales titulados de licenciaturas universitarias, con estudios diversos de postgrado oficiales de relevancia.

GRUPO ZAR se distingue en sus servicios por su capacidad, por la respuesta profesional y puntual que proporcionamos, por nuestro compromiso personal de satisfacerle en todo momento, buscando siempre la más óptima calidad profesional y la formación permanente de los profesionales, para alcanzar las expectativas del cliente.

Nuestro compromiso es abordar cada uno de los encargos con la plena dedicación, desde la certeza de que la rapidez en la respuesta y la relación directa con el cliente.

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades