Resultados de la búsqueda

El resurgir del papel pintado este 2022

Publicado por Natalia en 3 marzo, 2022
| 0

Los papeles decorativos han tenido mucha influencia desde hace años por su estilo añejo y nada minimalista, similar al de los años 60 y 70. Hasta el punto de llegar a ser los protagonistas de las reformas, así haciéndose hueco en muchos hogares, oficinas y diversos espacios, ocupando además lugares como techos y baños. Hoy te daremos varias ideas para que te inspires si decides apostar por esta opción de gran auge nuevamente.

Geométricos

Estos diseños ponen orden en nuestras casas con patrones simples y limpios. Para poder sacar el máximo partido y crear impacto, es recomendable aplicarlos en pequeños espacios. En cambio, si se desea crear sofisticación y lujo se aplicarían en dormitorios, sobre todo, en paredes de acento. Y, para dar un toque interesante, se podrían aplicar a los techos. Sin duda este tipo de estampados ofrecen gran versatilidad y elegancia.

 

Imitación de materiales y texturas

Ya sea imitando paredes con tablones, bloques de hormigón o paneles de madera, el papel pintado puede servir para separar ambientes y crear atmósferas exuberantes y casi surrealistas. Es una forma fácil de “engañar al ojo”, tanto si se trata de únicamente una pared para decorar un ambiente monótono o si es empapelar una habitación entera para crear otro enfoque de percepción del espacio.

 

Naturaleza y flores

Las flores son siempre un atractivo para la decoración, ya que aportan luminosidad y delicadeza. Estos estampados han ido floreciendo en todas partes y continuarán haciéndolo a gran escala, puesto que cada vez son más populares las naturalezas muertas y botánicos de época inspiradas en la vieja escuela. Se pueden utilizar en una variedad de estilos de interior: con abundante cantidad de naturaleza, en formas minimalistas, pequeñas y entrelazadas o hasta sueltas y desordenadas.

 

Animal print

Para los más atrevidos y que buscan una decoración más diferenciada y colorida, un papel pintado animal print sería la elección idónea. Este tipo de diseño crea una sensación de lujo con textura sensual. Se pueden aplicar tanto en paredes de acento, como pasillos o bibliotecas.

Un diseño que teníamos bastante olvidado y que parecía pertenecer a otra época, ha vuelto, y ahora con más fuerza que nunca.

 

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades