Resultados de la búsqueda

Decoración con libros: la nueva moda en diseño del hogar

Publicado por Natalia en 7 abril, 2022
| 0

Dar pequeñas pinceladas a los detalles de tu casa puede crear sofisticación en un ambiente en el que no hay mucho color.

Las decoraciones hechas especialmente para libros son un descubrimiento que se está poniendo muy de moda en las colecciones de muebles y artículos para el hogar.

Este estilo de proyectos como el de Hudson Home destacan por tener colecciones con una paleta fresca y neutra. Su estilo interior hace un guiño a una estética sin complicaciones, que es natural, minimalista y atemporal.

Además, sus imágenes elegantes tienen un efecto calmante que dan ganas de desterrar el color y el contraste por una vez y crear también una apariencia más refinada.

Un buen ejemplo sería este pequeño jarrón con forma de cogollo orgánico en tonos taupé y marrones con acabado moteado.

Otra opción es esta esfera rústica en un cálido color terracota con imperfecciones y moteados desgastados. Agrupado junto con una esfera mediana en una pila de libros obtendrás una exhibición ecléctica.

Estos artículos son rústicos y envejecidos y pueden variar con las imágenes.

Además, puedes llevar la naturaleza al interior con un conjunto realista de manzanas y peras. Perfecto para cualquier estante o pila de libros. Es fantástico ver cómo cada pieza de hormigón varía en textura, lo que hace que cada conjunto sea único.

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades