Resultados de la búsqueda

¡Dale alegría a tus paredes!

Publicado por Natalia en 17 junio, 2021
| 0

 Hoy te hablamos de las tendencias en 2021 para el apasionante mundo de los papeles pintados.

Este año hay de todos los colores, para todos los gustos y aunque podemos encontrar “riesgos” y combinaciones atrevidas, algunas tendencias clásicas cobran fuerza. ¿Cuál te gusta más a ti? ¡Adelante!

Los estilos románticos: los que nunca desaparecen, con el omnipresente color rosa y derivados. El estilo busca motivos geométricos. Para la textura del papel, han elegido los lisos texturizados o versiones del color rosa empolvado. Es un color que se puede combinar con cualquier mueble de madera y diversas tonalidades.

Estilos florales: siempre son una tendencia, peculiar, aunque demandada, para la decoración del interior. Este año predominarán los papeles con los estampados de flores grandes, lo que no quiere decir que no vaya a haber papeles con flores pequeñas. Y en cuanto a los colores, llegarán predominando los contrastes fuertes anteponiéndose al color de la propia flor.

Estilo de cómic: uno de los preferidos entre los más pequeños (y de los que no lo son tanto). Las paredes con papel pintado con motivos de cómic, con todos sus superhéroes de las grapas y las películas presentes en ellos. Este estilo es muy colorido algo inevitable, puesto que todos los personajes suelen lucir gamas llamativas. Y se utilizan para mostrar a los protagonistas o escenas de sus hazañas. La mejor combinación será siempre con muebles blancos o de color claro.

Maximalismo: el estilo maximalismo apareció en 2019, pero seguirá muy presente. Llama la atención por predominar el color dorado en él. Se centra en formas geométricas y las armoniza con una mezcla de colores en torno al principal toque dorado. Es un estilo muy elegante que dotará de distinción a los más sibaritas.

Estampados lisos con textura o a rayas: los estampados lisos más comunes siempre han sido los más demandados, con colores suaves y texturas variadas. Los estampados con rayas, son menos comunes, pero existen muchos tipos de posiciones y tamaño para sus rayadas protagonistas. Mucha variedad disponible para combinar con los colores del estampado. ¡Arriesgaos!

De estampado damasco y los degradados: el último de nuestros estilos protagonistas es el estampado de damasco. Que llamó la atención en 2020 y repetirá en 2021 como uno de los más demandados por los clientes a los que les gusten los colores clásicos. En cuanto a los estampados degradados, infaliblemente clásicos y con muchos años a sus espaldas, pero seguirán muy presentes hermanados a colores muy intensos.

  • Buscar Inmuebles

    0 EUR a 1.500.000 EUR

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades